^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

¿Buscas Trabajador?

Atención a Empresas

96 369 75 36

Envíanos el formulario indicando su contacto y exponiéndonos lo que necesitas y le facilitaremos la solución!

 

Ventajas para el Cliente

  • Son muchas las empresas que, a menudo, se ven en la necesidad de resolver problemas y eventualidades derivadas de la contratación de personal, al tener que suplir distintos requerimientos en múltiples áreas.
  • En no pocas ocasiones, las empresas precisan resolver situaciones puntuales por el aumento de la demanda de los clientes, por bajas de enfermedad o accidente de algún empleado o por situaciones derivadas de las vacaciones, maternidad, servicio militar, etc.
  • En la mayoría de los casos, la empresa necesita resolver esas situaciones haciendo posible la disposición de personal cualificado sólo en el momento que lo precisa, disminuyendo en lo posible el tiempo de error de selección y simplificando la gestión de los recursos humanos.
  • Es en ese momento cuando los intereses de las empresas usuarias coinciden con los de Tractem ETT. La flexibilidad ante las necesidades de producción serán atendidas por Tractem poniendo a disposición de las empresas usuarias un servicio integral en recursos humanos, con atención personalizada, que culmina con la puesta a disposición del trabajador idóneo para cubrir el puesto requerido.
  • Tractem ETT le simplifica a la empresa usuaria la gestión de búsqueda y selección del trabajador más idóneo, sin tener que asumir los riesgos que ello comporta, ya que la selección y formación de los mismos, correrá a cargo de Tractem quien además de hacer que la empresa usuaria cambie costes fijos por costes variables, dispone de los servicios completos que aseguran una buena relación calidad de servicio/riesgos.
  • El trabajo temporal es una necesidad que emana de la actividad de la propia empresa. Y fue esa necesidad la que dio origen al nacimiento de Tractem, como gestores de un mercado que, cada vez más, demanda una mayor calidad y profesionalidad en los trabajadores que selecciona, forma y pone a disposición de los clientes.